domingo, septiembre 25, 2022
Cambiemos la historia del país con el PRI: Eric Sevilla

En el PRI tenemos mucho que decir y vamos a ganar con la fuerza del primer priista, apuntó el dirigente estatal.

El PRI es y seguirá siendo trascendente para la vida pública de México, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al convocar a su militancia a cambiar la historia del país con un triunfo en las próximas elecciones del 2023 en el Estado de México.

Al encabezar la renovación de la dirigencia municipal de Tianguistenco, el líder partidista señaló que la patria ya no necesita más engaños de un gobierno autocrático y destacó la necesidad de asumir con los jóvenes una nueva hoja de ruta para que la nación pueda salir de sus problemas.

“Vamos a ganar con la fuerza del primer priista, porque tenemos un gobernador responsable y respetuoso, pero no tengan duda, que se acabe cualquier rumor porque  vamos a dar todo por el bien de nuestros hijos en esta elección que será la más importante de la historia moderna del país”, dejó en claro.

Acompañado del Diputado Jaime Cervantes Sánchez y del primer priista de Tianguistenco, Diego Moreno Valle, el dirigente estatal sostuvo que al Revolucionario Institucional le sobran hombres y mujeres con liderazgo para encabezar una candidatura.

“Tenemos un PRI para mucho rato, nosotros tenemos mucho que decir para defender a nuestra nación, el priismo mexiquense está más que puesto para defender los ideales del partido, la democracia y la justicia social”, aseguró.

Eric Sevilla convocó a discutir y trabajar arduamente para construir el ideario político y definir el rumbo que merece nuestro país, “con esfuerzo reflexivo definamos el curso de acción para hablar con la gente, para seguir trabajando con  dignidad por el Estado que queremos”, agregó.

“Llegó la hora priistas, estoy seguro que nosotros saldremos adelante con la sabiduría de los jóvenes, salgamos a las calles con la frente en alto para dejar en claro que somos el Partido que lucha por los intereses y la causas ciudadanas”, dijo el presidente al tomar protesta a Rufino Álvaro Gómez y Erika Maria Gutiérrez Olivares, Presidente y Secretaria General del Comité Municipal de Tiaguistenco.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: