lunes, enero 30, 2023
Cesan a director del Cereso de Ciudad Juárez

La Fiscalía de Justicia de Chihuahua también despidió a los diez Policías de Seguridad y Custodia Penitenciaria y dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes perdieron la vida en Ciudad Juárez durante el motín y fuga de reos del pasado domingo.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua cesó al director del Centro de Reinserción Social Número 3 de Ciudad Juárez, Alejandro Alvarado Téllez, quien además se encuentra bajo investigación por los hechos ocurridos el pasado domingo, en los que 17 personas fueron privadas de la vida.

Asimismo, este miércoles la Fiscalía informó del despido de diez Policías de Seguridad y Custodia Penitenciaria y dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

En tanto, la Fiscalía de Distrito Zona Norte continúa con los trabajos, diligencias, entrevistas, análisis y estudio de diversa evidencia, a fin de dilucidar los hechos y capturar a los responsables.

Finalmente, se dio a conocer sobre el traslado de 191 personas privadas de la libertad que se encontraban en el Centro de Reinserción Social número tres, por delitos de alto impacto.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: