jueves, julio 25, 2024
Clausuran 10 corralones en Edomex

Las instalaciones se localizan en los municipios de Chalco, Cocotitlán, La Paz, Lerma y Xonacatlán y están a cargo de la Secretaría de Movilidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Secretaría de Movilidad (SEMOV) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el Operativo “Inspección de Depósitos Vehiculares”; derivado de ello, clausuraron diez corralones en los municipios de Chalco, Cocotitlán, La Paz, Lerma y Xonacatlán, por no cumplir con las normas establecidas por el gobierno estatal.

Para este despliegue operativo, efectuado en la zona del municipio de Chalco y en el Valle de Toluca, la SSEM dispuso de un estado de fuerza de 70 elementos y ocho unidades, mismos que acompañaron a inspectores de la SEMOV, agentes del Ministerio Público y  la Policía de Investigación, quienes por incumplimiento colocaron sellos de clausura.

Aunado a la seguridad perimetral, los policías estatales de la SSEM y agentes de la FGJEM, revisaron que no se encontraran unidades con reporte de robo.

Notas Relacionadas