viernes, marzo 1, 2024
Continúa “operativo blindaje carretero” en zona limítrofes del Edomex y puebla

Estas acciones forman parte de acuerdos alcanzados en la Mesa Interestatal de Construcción de Paz y buscan abatir los delitos.

En continuidad a los despliegues estratégicos implementados por la actual administración, las Secretarías de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado de Puebla, en coordinación con las fuerzas federales mantienen el “Operativo Blindaje Carretero” en una primera etapa, donde se instalaron cuatro puntos de control.

En la caseta de cobro número 7, de la autopista México-Puebla, a la altura del poblado de San Marcos Huixtoco, localizada en el kilómetro 33+600, en el municipio de Chalco, se fortalece el eje de coordinación para garantizar el orden y la tranquilidad en la zona limítrofe de ambas entidades.

Los puntos de control se establecieron en la autopista antes referida, uno más en la carretera Internacional Zoquiapan-Río Frio, el tercero en la zona llamada “La Talachera” y finalmente en la calle 20 de noviembre, esquina con Ixtlahuaca.

Estas acciones forman parte de acuerdos alcanzados en la Mesa Interestatal de Construcción de Paz y buscan abatir los delitos de robo al transporte de carga, el hurto de vehículos y la transportación ilícita de hidrocarburos.

Este operativo es muestra de los lazos de coordinación con todas las entidades federativas, con las que se tienen temas de seguridad en común.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES