martes, septiembre 29, 2020
Continuarán las lluvias en gran parte del país

Se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua, Durango, Edoméx, Puebla y Zacatecas.

Se pronostican lluvias de muy fuertes a puntuales intensas, acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento en Campeche, Chiapas, Oaxaca y Tabasco; de fuertes a muy fuertes en Guerrero, Veracruz y Yucatán; puntuales fuertes en Chihuahua, Colima, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Puebla, Quintana Roo y Sonora; chubascos en la Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Hidalgo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas y Tlaxcala, así como lluvias aisladas en Nuevo León, Querétaro y Zacatecas.

Las condiciones descritas serán generadas por un canal de baja presión sobre el interior del territorio nacional, que se combinará con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y con la entrada de humedad del Océano Pacífico; así como por la Onda Tropical Número 25, que recorrerá la Península de Yucatán e interaccionará con un canal de baja presión sobre el sureste del país.

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente muy caluroso sobre el noroeste de México y la Península de Yucatán. Se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Sonora y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.

Al amanecer del jueves, se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla y Zacatecas.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: