martes, julio 23, 2024
Reabren Circuito Exterior Mexiquense

En el kilómetro 54 se dará servicio en un solo carril, en ambos sentidos, para concluir las labores de limpieza, y los usuarios quedarán exentos de peaje hasta que se normalice el servicio, luego de afectaciones por lluvias.

La Secretaría de Movilidad (Semov), a través del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM), informa que a partir de las 15:00 horas de este miércoles 3 de julio se reabrió la circulación del Circuito Exterior Mexiquense, que resultó afectado por las intensas lluvias registradas en la entidad.

De manera temporal y para concluir con las labores de limpieza, en el kilómetro 54 se dará servicio en un solo carril, en ambos sentidos, en un tramo de 500 metros.

A partir de esta mañana se habilitó un operativo especial para dar circulación a los vehículos que se encontraban varados en la vía y en este momento se puede transitar libremente.

En atención a los usuarios, el peaje será libre en la caseta T3, hasta que se normalice la circulación en esta importante vialidad del oriente del Estado de México.

Notas Relacionadas