sábado, abril 20, 2024
Dan a conocer salario de secretario de Seguridad

Ante diversas solicitudes de información para conocer el ingreso del secretario de Seguridad Andrés Andrés Andrade Téllez, se publica informe así  como su aguinaldo y prima vacacional.

Derivado de diversas solicitudes de información en materia de transparencia, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informa el sueldo y prestaciones del Titular de la dependencia, Mtro. Andrés Andrade Téllez.

Andrade Téllez señaló que “ante la recepción de solicitudes de acceso a la información respecto de mi salario en el Gobierno del Estado de México como Secretario de Estado, hago público que recibo un sueldo bruto mensual de 102 mil 793 pesos 73 centavos y un sueldo neto de 66 mil 485 pesos con 28 centavos”.

De igual forma, el responsable de la seguridad mexiquense dentro de las prestaciones recibidas, obtiene una gratificación anual correspondiente a 20 días por año, de 47 mil 940 pesos; de prima vacacional anual (25 días), 59 mil 925 pesos con 76 centavos. Finalmente, de aguinaldo anual referente a 60 días, percibe la cantidad de 143 mil 821 pesos con 84 centavos.

Lo anterior es con fundamento en el Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal y en congruencia con la política de austeridad del gobierno en curso y rendición de cuentas.

Notas Relacionadas