sábado, julio 13, 2024
Dan seguimiento a acciones de seguridad en Edomex

Autoridades informan a la Gobernadora Delfina Gómez de las acciones para garantizar la seguridad en la entidad.

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que preside la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, dio seguimiento a los asuntos encaminados a ampliar los márgenes de protección y seguridad de las y los mexiquenses.

 “Hoy en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz revisamos con autoridades del Gobierno de México las acciones y avances de la estrategia de seguridad. Quienes participamos en esta Mesa queremos un Estado de México pacífico y seguro para todos. #ElPoderDeServir”, compartió la Gobernadora en sus redes sociales.

Estas reuniones se realizan todos los días en distintos municipios; la número 28 se llevó a cabo en la sede del Poder Ejecutivo Estatal, con la participación de Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno, y de Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad.

Participan además integrantes de la Fiscalía General de la República; de las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en el Estado de México; del Centro Nacional de Inteligencia en el Estado de México; de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México; de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgo, así como autoridades municipales.

Notas Relacionadas