viernes, mayo 24, 2024
Dan seguimiento a la estrategia de seguridad en Edomex

La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez encabeza la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, número 70 de este año.

 La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde sus integrantes dieron seguimiento a la estrategia en materia de seguridad que se implementa en la entidad.

En la reunión, que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, la Maestra Delfina Gómez reiteró que su gobierno trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno, para garantizar la paz a las y los mexiquenses.

A la Mesa, número 70, asistieron Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México; Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad estatal; José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México; representantes de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de la Marina; Guardia Nacional, Protección Civil estatal y Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem).

Notas Relacionadas