sábado, abril 20, 2024
Dan seguimiento a seguridad para mujeres

Coordinación entre gobiernos estatal y federal, clave para una vida libre de violencia contra la mujer: Delfina Gómez

La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en donde las autoridades dieron seguimiento a las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género en cada uno de los 125 municipios mexiquenses.

 “Las mujeres mexiquenses no están solas. Tienen una Gobernadora a quien le preocupa la violencia de género. Quienes integramos la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, trabajamos en estrategias para que ustedes vivan más tranquilas y sin miedo de salir a la calle.  #ElPoderDeServir #TuGobernadora”, informó la Maestra Delfina Gómez a través de sus redes sociales.

Al realizar una revisión de las acciones emprendidas en los cuatro meses de su Gobierno, la Gobernadora Delfina Gómez reiteró su compromiso de trabajar arduamente para lograr que la entidad mexiquense sea un estado en donde las mujeres vivan seguras y con tranquilidad, además de brindarles oportunidades de desarrollo.

Asimismo, destacó la importancia de robustecer la colaboración interinstitucional y la red de apoyo para las mujeres, niñas y adolescentes víctimas de violencia de género, y hacer más eficiente el acceso a la justicia.

Notas Relacionadas