sábado, abril 27, 2024
Deben Alejandra del Moral y Enrique Vargas deslindarse de agresiones

Si siguen callados y no se deslindan de esta conducta, entonces la comparten y la promueven: Max Correa

El diputado local, Max Correa Hernández llamó a la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD, Alejandra del Moral y al coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Enrique Vargas a deslindarse de los hechos violentos que protagonizó, uno de sus promotores de campaña, Juan Pedro García, en Atizapán de Zaragoza, donde agredió a simpatizantes de Morena.

Desde este lado, afirmó el legislador de Tlalnepantla, no es lo que promueve la maestra Delfina Gómez y mucho menos está alineado al Pacto de Civilidad Política al que el gobernador Alfredo del Mazo convocó; si siguen callados y no se deslindan Alejandra del Moral y Enrique Vargas, de esta conducta, entonces la comparten y la promueven.

Este personaje es uno de los principales promotores de su candidatura, con la Red Edomex de la coalición, quien sigue difundiendo en redes sociales una conducta violenta y además físicamente agredió a jóvenes brigadistas de Morena, lo que condenamos, porque el proceso electoral no se debe manchar con la violencia, dijo.

Por ello, el legislador de la 4T, reiteró, el llamado para que se deslinden de esta política violenta, fascista, para que, a Juan Pedro García, lo destituyan o corten cualquier relación, porque está manchando los dichos de la candidata Alejandra del Moral, está generando un clima de violencia que todos rechazamos.

El legislador de la bancada de la Esperanza, enfatizó, por ello lo antes posible deben deslindarse y condenar esa violencia verbal y física que promueve Juan Pedro García Martínez.

El operador político del PRI y el PAN, fue evidenciado golpeando a simpatizantes de Morena en Atizapán de Zaragoza, los agredidos son Jesús Herrera Gutiérrez, Armando Contreras Briones y María de la Salud Alanís Soto, uno de ellos quedó con sangre en la nariz.

Los hechos se registraron, en un puente de avenida Lago de Guadalupe, colonia Margarita Maza de Juárez, donde los simpatizantes de Morena se cruzaron con la brigada de Red Edomex, que se le atribuye al equipo del panista Enrique Vargas.

Notas Relacionadas