viernes, junio 21, 2024
Denuncian disparos en Toluca; localizan una persona sin vida

En calles de Toluca perdió la vida una persona y otra más resultó lesionada, quien fue detenida para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informa que ayer se tuvo conocimiento de detonaciones de arma de fuego; en el lugar, policías estatales del Edomex corroboraron el hecho, una persona fue encontrada sin signos vitales y otra más lesionada, esta última fue detenida para deslindar responsabilidades.

Personal del Centro de Mando estatal recibió un reporte, a través del número nacional de emergencias 9-1-1, en el que se refirió el incidente registrado sobre la calle Álvaro Obregón, colonia Del Parque, en la capital mexiquense.

Es importante referir que se tomó conocimiento con elementos de la Policía Municipal de Toluca de una persecución de un vehículo Jetta gris, sin placas de circulación y en el que viajaban dos posibles delincuentes.

Al llegar al lugar, se visualizó el automotor referido con las puertas abiertas y un masculino  del lado izquierdo en el piso y consciente, mismo que tenía una lesión en el brazo al parecer dislocado.

Metros más adelante había otro hombre en el piso con un impacto de bala a la altura del pecho, el cual ya estaba sin signos vitales, hecho que fue confirmado por personal de Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM).

El sitio fue resguardado por policías de la SSEM, en espera del Agente del Ministerio Público y servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes, en tanto, el sujeto lesionado fue aprehendido para deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas