lunes, mayo 27, 2024
Descartan motivos políticos en agresión a Durán Reveles

Se trató de un intento de robo de vehículo, en el que resultó lesionado el chofer y no de una agresión contra el político, aclaró la Secretaría de Seguridad.

En relación con los hechos ocurridos el día de ayer, correspondientes a una supuesta agresión en contra de un candidato, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aclara que no se trató de un ataque en contra de un político, sino de un intento de robo de vehículo, en el que resultó herido el chofer.

A través de la línea nacional de emergencias 9-1-1 se atendió un reporte, en el cual se notificó la presencia de una persona lesionada por disparo de arma de fuego, a la altura del pecho; la víctima estaba en una camioneta tipo Territory.

Enseguida, se canalizó la atención a los cuerpos de seguridad y los servicios médicos; al sitio arribó la Policía Municipal y una ambulancia de Protección Civil, en la cual se efectuó su traslado a una clínica ubicada en Lomas Verdes.

En este sentido, la SSEM coadyuva en el área de su competencia y con la tecnología de la que dispone para identificar y dar con el paradero del o los posibles responsables.

Notas Relacionadas