domingo, agosto 7, 2022
Desde Neza, Del Mazo lamenta accidente de autobús en Joquicingo

Un autobús de pasajeros viajaba del Estado de Michoacán al Estado de México cuando el chofer perdió el control y se impactó contra una vivienda.

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza lamentó el accidente de un autobús de pasajeros, donde varias personas perdieron la vida y otras resultaron lesionadas, y aseguró que los cuerpos de emergencia del Estado de México atienden este hecho, ocurrido en el municipio de Joquicingo.

El gobernador explicó que este transporte viajaba del Estado de Michoacán al Estado de México, donde se accidentó, y señaló que ha instruido a elementos de Protección Civil, Seguridad y del sector Salud para llegar al lugar y atender lo que sea necesario.

“Lamentablemente hace unas horas hubo un accidente muy lamentable de un autobús que venía del Estado de Michoacán, al Estado de México; un autobús de pasajeros, este autobús se accidentó en el municipio de Joquicingo. Lamentablemente hay varias personas que perdieron la vida, y hay varias más que están accidentadas.

“Dimos indicaciones para que los cuerpos de seguridad, de Protección Civil y de Salud fueran a atender este incidente, se está trabajando en ello”, enfatizó.

Asimismo, aseguró que se dará a conocer más información de este incidente, conforme se conozca más sobre las causas y el número de personas afectadas.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: