viernes, junio 21, 2024
Detienen a presunta extorsionadora

Habría exigido a la dueña de un negocio de venta de cosméticos y ropa, pagos semanales a cambio de no causarle daño.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en Nicolás Romero a Marisol “N”, investigada por su probable intervención en el delito de extorsión en agravio de la dueña de un negocio de venta de cosméticos y ropa.

Derivado de una denuncia presentada por la víctima, quien señaló que desde el pasado 5 de mayo una persona se había presentado en su local comercial ubicado en la colonia La Concepción, en el municipio de Nicolás Romero y le había solicitado pagos semanales a cambio de no causarle daño, esta Institución llevó a cabo diligencias para identificar a la probable implicada.

Como parte de las acciones, Policías de Investigación realizaron una movilización en la colonia referida, que dio como resultado la detención de la probable implicada, quien momentos antes presumiblemente había recibido una cantidad en efectivo producto de la supuesta extorsión.

Marisol “N” fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la investigación correspondiente por este delito y habrá de determinar su situación legal, no obstante, debe ser considerada inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Notas Relacionadas