domingo, julio 21, 2024
Dignificaremos la atención médica: Delfina Gómez

La Gobernadora del Estado de México se reunió con con Pedro Zenteno, Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, se reunió con Pedro Zenteno Santaella, Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para atender temas relacionados con los servicios de salud en la entidad.

Una de las prioridades del Gobierno de la Maestra Delfina Gómez es mejorar, atender y optimizar los servicios médicos y administrativos que se ofrecen en la entidad.

 “La transformación del Estado de México se logra haciendo equipo, por eso nos reunimos con el Doctor Pedro Zenteno Santaella, Director General del ISSSTE, con quien platicamos sobre la optimización de la atención y servicios de salud. Con la unión de esfuerzos dignificaremos la atención médica a través del IMSS Bienestar y del ISSEMyM. #ElPoderDeServir”, escribió la Mandataria estatal a través de sus redes sociales.

Notas Relacionadas