jueves, mayo 30, 2024
Disminuyen 10% homicidios dolosos en Edomex

La baja de este delito fue de septiembre de 2023 a enero de 2024 respecto al mismo periodo de 2022-2023.

En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, encabezada por la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, la Secretaría de Seguridad dio a conocer la disminución del 10 por ciento de homicidios dolosos durante el periodo de septiembre de 2023 a enero de 2024, respecto al mismo periodo de 2022-2023.

“En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el titular de la @SS_Edomex informó que de septiembre a enero de este año tenemos un decremento en el delito de homicidios dolosos en el Estado de México. Seguiremos sumando esfuerzos para garantizar la seguridad de las familias mexiquenses. #ElPoderDeServir #DelfinaGobernadora”, compartió la Gobernadora Delfina Gómez en sus redes sociales.

Asimismo, asistieron representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina (Semar); de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en el Estado de México (GN); de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), entre otras autoridades.

Notas Relacionadas