sábado, diciembre 4, 2021
En accidente 14 resultan lesionados, 3 están graves

Lesionados fueron atendido en el lugar y otros trasladados a salas de urgencias de Villa Victoria.

Por Eduardo Alonso

Un total de 14 personas resultaron con lesiones diversas luego de que el operador de la camioneta tipo Pick Up en la que viajaban, perdió el control del volante e impactó contra un camión de volteo que circulaba en la carretera Toluca-Villa Victoria del Estado de México.

El siniestro se verificó la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 36 de la referida carretera libre de peaje que conduce al municipio mexiquense de Villa Victoria.

“Las personas que registraron lesiones de consideración fueron enviadas a hospitales de Villa Victoria, las otras fueron atendidos en el lugar en su mayoría son mujeres”, precisó un elemento de seguridad que tuvo conocimiento del hecho.

Hasta la noche del miércoles 17 de noviembre, versiones extraoficiales, indicaron que los tres lesionados, dos hombres y una mujer, reportados como “delicados” seguían en ese estatus “es el reporte más reciente”, comentó un elemento de seguridad.

Por el número de personas lesionadas el accidente ya se ubica como uno de los más graves en lo que va del presente año en dicho tramo carretero.

Es de destacar que no se tiene la certeza de las causas que desencadenaron la colisión, aunque algunos versiones policiacas advierten que la impericia de los operadores de los automotores  y condiciones mecánicas de sus respectivas unidades, habrían sido un factor determinante en el siniestro.

Al lugar arribó media decena de ambulancias de diferentes corporaciones de emergencia que operan en la zona.

Es de destacar que según los reportes, los lesionados viajaban en la caja de la camioneta con capacidad para trasladar más de dos tonelada de mercancías, y que su destino era una actividad familiar.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: