sábado, octubre 23, 2021
En Ixtapaluca, Morena no puede decepcionar al pueblo

No queremos un gobierno que no nos ve desde Toluca: Higinio Martínez 

El partido de la Esperanza  no puede decepcionar a la gente, señaló  el senador Higinio Martínez Miranda en el municipio de Ixtapaluca, donde la 4T derrotó en las urnas a la organización  Antorcha Campesina, durante la elección del pasado 6 de julio.

En el marco del Foro Legislativo “Hacia una nueva organización territorial mexiquense”, destacó que el partido del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es el más fuerte en el país, en el Estado de México y ahora en Ixtapaluca, por lo que invitó  al presidente electo Felipe Arvizu a no fallar a a los ciudadanos.

“Era difícil ganar, ya lo lograron”, por lo que dijo  que ahora es tiempo de la reconciliación de gobernar para todas y todos, incluso para la gente de Antorcha.

A la vez que aseguró que en este municipio la gente decidió, por  la nueva administración, y “no puede hacer trizas la esperanza de cientos de miles de personas que quieren hacer ese cambio”. 

Martínez Miranda subrayó “los que nos dedicamos a gobernar nos debemos de dedicar a cumplir…porque si no en tres años nos van a decir bye… bye”.

Y puntualizó “vamos a respaldar con todo a Felipe y a su gobierno que demuestren que serán un gobierno honesto, un gobierno honrado”, que va a trabajar por los que menos tienen, y no como lo hicieron las autoridades de Antorcha de tener amenazada, atemorizada a la gente.

También, sostuvo que para resolver los problemas de Ixtapaluca y de los 125 municipios mexiquenses, es necesario que las autoridades municipales y el Gobernador pise las calles y avenidas.

ue entonces que un asistente gritó “no quiere ensuciar sus zapatos porque solo son para las alfombras”, en referencia al gobernador en turno.

Razón por la que aseveró “No queremos un gobierno que no nos ve desde Toluca”, por eso se “requiere de un gobernador que venga de aquí”, para beneficiar al pueblo mexiquense.

Acompañaron a Higinio Martínez, senador de la República; los diputados locales Nazario Gutiérrez, Yesica Yanet Rojas, las alcaldesas Sandra Luz Falcón de Texcoco, Nancy Gómez de Chicoloapan, Felipe Mejía de Juxhitepec, entre otros.

Por su parte, el presidente municipal electo, Felipe Arvizu indicó que la llegada de la 4T va a traer desarrollo  y oportunidades para el municipio y “estoy seguro que en el 2023 habremos de cambiar las cosas en el estado de México”.

Y por último, el diputado federal Armando Corona Arvizu, reconoció al senador de la República Higinio Martínez por ser un hombre de trabajo que esta recorriendo los 125 municipios del estado de México para conocer las necesidades de la gente.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: