viernes, septiembre 30, 2022
Fortalecen en Chimalhuacán áreas de personal operativo

Trabajar con honestidad será el sello que caracterice a la actual administración: Xóchitl Flores

Durante el acto denominado “Tercera entrega de parque vehicular, equipamiento y uniformes a personal operativo del Gobierno Municipal”, la Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, expresó que para brindar servicios de calidad y de primer nivel a todos los habitantes de Chimalhuacán, es fundamental dotar de las mejores herramientas a nuestros servidores públicos. “Trabajar con honestidad y para todos y todas, seguirá siendo el sello que caracterice a esta administración”, afirmó.

En el acto, realizado en el Recinto Ferial, la Alcaldesa Flores Jiménez e integrantes del Cabildo entregaron 38 uniformes de protección personal a la Dirección General de Protección Civil y Bomberos; 120 impermeables y 120 pares de botas de hule a  personal del Departamento de Limpia; 11 pares de botas de hule, 8 respiradores de media cara con  doble filtro, 4 carretillas para uso pesado, 10 marros, 2 odómetros de rueda con freno, 1 lona camionera de uso rudo, 2 inyectores de grasa, 10 trafitambos, 10 conos de tránsito y 4 sujetadores con matraca, a personal del Departamento de Bacheo y Balizamiento. Y se complementó la entrega pasada de camiones compactadores de basura con otros 8 camiones más, además de que se entregó una Unidad de Terapia Intensiva a la Dirección Municipal de Salud.

La Presidenta Municipal recalcó que el objetivo principal es equipar todas las áreas, “toda vez que recibimos por parte de la administración anterior, pésimas unidades, equipamiento en muy mal estado y, por si fuera poco, no se encontraron físicamente múltiples bienes que estaban registrados en el Inventario”.

Sostuvo que en estos primeros meses su administración se ha dado a la tarea de equipar nuevamente y de manera responsable las unidades operativas, al presupuestar y destinar recursos para fortalecerlas.

Dijo que se debe garantizar que los recursos humanos, materiales y tecnológicos sean suficientes para que las dependencias puedan desempeñar sus actividades con pertinencia, oportunidad y eficacia.

Flores Jiménez indicó que ya se ha equipado a las Direcciones Generales de Servicios Públicos, de Salud, y hoy la de Protección Civil y Bomberos y las Jefaturas de Bacheo y Balizamiento y de Limpia. Próximamente, añadió, también lo vamos a hacer con las Direcciones Generales de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y de Obras Públicas”.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: