viernes, marzo 1, 2024
GEM atiende actos violentos registrados en Texcaltitlán

La Secretaría de Seguridad en coordinación con los tres órdenes de gobierno atiende hecho ocurrido en Texcaltitlán. Hay al menos 11 muertos.

De forma preliminar la Secretaría de Seguridad (SS) informa que en el municipio de Texcaltitlán se registraron hechos violentos en los que perdieron la vida un grupo de ocho personas, presuntamente vinculadas a actividades criminales, así como tres más vecinas de la comunidad.

La situación es atendida por la Policía Estatal, en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y las autoridades ministeriales, a fin de esclarecer por completo lo ocurrido. El personal de la SS en la región se encuentra de apoyo en la zona, a fin de mantener control tras la emergencia. Exhortamos a la población a mantenerse informada a través de las fuentes oficiales, y en cuanto la situación lo permita, se ofrecerá mayor información sobre lo ocurrido.

La información se da a conocer luego de videos que circulan en redes sociales en los que se aprecia el enfrentamiento entre grupos antagónicos en la comunidad de Texcapilla.

La agresión presuntamente se originó por hartazgo de los vecinos de esa comunidad de Texcaltitlán ante los constantes actos de extorsión.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES