martes, octubre 27, 2020
Hija de la Luna, homenaje a Mecano

Todas las canciones son interpretadas por la magistral y educada voz de la española Robin Torres

Luego de recorrerse los conciertos de su aclamado show en nuestro país, derivado por la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial, la cantante y actriz española Robin Torres se complace en anunciar al público mexicano que su espectáculo, Hija de la Luna, Homenaje a Mecano, ya tiene las nuevas fechas de sus shows en México.

Es así que la primera parada será el jueves 1º de octubre en el Teatro Metropólitan de la CDMX. Dos días después, sábado 3 de octubre, los regiomontanos lo verán en vivo y a todo color en el Auditorio Río 70. Mientras que la última parada en territorio azteca será el domingo 4 de octubre en el Teatro Diana de Guadalajara.

Hija de la Luna es un show musical que ofrece al público una reproducción total de lo que fue su AiDalai Tour y que sobrepasa el homenaje, convirtiéndose en todo un frenético espectáculo musical. La banda representa los temas de dicha gira, rescatando otros grandes éxitos de Mecano.

Las canciones son interpretadas y respetadas a la perfección.

Además, se cuenta con un gran vestuario, escenografía, arreglos, formación e instrumentos, hasta el punto que presentan misma marca y modelo de los instrumentos que en su día usaba el grupo más importante del pop de España.

El parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo.

Robin, quien participó en la edición 2015 del programa de Tele5, La Voz, fue elogiada por su capacidad interpretativa por los músicos Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco.

La prensa ibérica también hizo eco de ese punto diferenciador de la artista en lo interpretativo y en el Hija de la luna lo demuestra con creces. Robin se hace acompañar en el escenario de los músicos Antonio Villalba, Emilio Villalba, Jesús Chávez, Santi López y Paco Alvarez.

Elegido por los fans de hueso colorado como el mejor espectáculo del mundo sobre Mecano, Hija de la Luna, llegará por primera vez a México para ofrecer tres imperdibles conciertos: 1º de octubre en el Teatro Metropólitan de la CDMX. 3 de octubre, Auditorio Río 70 de Monterrey y 4 de octubre, Teatro Diana de Guadalajara. #AlternativaSonora 

 

 

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: