viernes, marzo 1, 2024
Implementan “Visitante Seguro” en Teotihuacán

La Secretaría de Seguridad del Estado de México instauró el operativo “Visitante Seguro” en la zona arqueológica de Teotihuacán.

En atención a la política de la actual administración que prioriza que la población mexiquense esté protegida a lo largo y ancho en la entidad, la Secretaría de Seguridad del Estado de México despliega el operativo “Visitante Seguro” en la zona arqueológica de Teotihuacán.

El Secretario de Seguridad, Mtro. Andrés Andrade Téllez, ha dejado en claro la importancia que tienen las zonas turísticas del Estado y en especial que las personas que las visitan tengan la confianza de que la SSEM está cerca de ellos y se mantiene alerta para reaccionar ante cualquier eventualidad.

 “Esto es un operativo intenso, muy focalizado y específico, sin embargo, se está reforzando la presencia y permanencia de los elementos en todas estas zonas a efecto que no sea un tema temporal, sino que sea un tema permanente”, aseguró.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los paseantes, así como prestar auxilio a cualquier contratiempo de quienes se dan cita en espacios de esparcimiento, policías estatales del Edomex trabajan en el sitio y mediante constantes recorridos y entrega de volantes, fortalecen la proximidad con la ciudadanía.

La SSEM reafirma su compromiso de salvaguardar la integridad de la población, por lo que cada una de las acciones policiales se rigen y realizan plenamente acorde al protocolo y con estricto apego a los derechos humanos.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES