sábado, octubre 31, 2020
Informa Profeco llamado a revisión de Toyota

Es para 74 vehículos Hiace Diésel año modelo 2020 comercializados en México.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa sobre el llamado a revisión que efectúa la empresa Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. (Toyota de México) a sus vehículos Hiace Diésel año modelo 2020.

El llamado es debido a que existe la remota posibilidad que la abrazadera que conecta la bomba de combustible con el riel de inyectores pudiera no haber sido apretada de acuerdo a la especificación. Con el paso del tiempo, un riel de combustible con apriete fuera de especificación podría aflojarse debido a la vibración del vehículo. Si esto sucediera, podría ocurrir una fuga de combustible, que podría ocasionar que el motor se detenga. Para prevenir esta condición es necesario reemplazar el riel de inyección de combustible afectado por uno nuevo.

Toyota de México notificó a la Profeco que son 74 unidades comercializadas en México sujetas a la acción especial de servicio, y que la comprobación y reparación requerida no genera costo para los consumidores.

La campaña inició el 8 de mayo de 2020 y tendrá una vigencia indefinida.

Los consumidores pueden contactar a la empresa marcando a Atención a Clientes 01 800 7 TOYOTA (869682); escribiendo al correo electrónico contacto@marcatoyota.com.mx o en la página electrónica http://www.toyota.com.mx/.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: