lunes, mayo 27, 2024
Listo operativo de seguridad para el Toluca vs Atlas

Más de 400 efectivos estatales, 55 unidades, tres motocicletas, binomios caninos y equinos vigilarán el exterior, accesos e interior del estadio Nemesio Diez.

Con el objetivo de preservar el orden y salvaguardar la integridad de la afición del futbol, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realiza acciones en el exterior, accesos e interior del estadio Nemesio Diez, durante el encuentro deportivo Toluca vs Atlas.

El dispositivo cuenta con un estado de fuerza de 424 elementos estatales, 55 unidades, tres motocicletas, binomios caninos y equinos, así como el monitoreo y seguimiento a través del sistema de videovigilancia del Centro de Mando de la entidad.

Policías estatales del Edomex aplicarán filtros de revisión en los accesos y se efectuarán patrullajes preventivos en las inmediaciones, para prevenir la comisión de ilícitos. Por su parte, binomios caninos de la dependencia apoyados de sus manejadores y detectores, recorrerán los pasillos del estadio para identificar artefactos o sustancias prohibidas que pongan en riesgo la integridad de las y los presentes.

En completa coordinación con la policía privada del inmueble, se llevarán a cabo revisiones de prevención sujetas a protocolos de actuación y las medidas de sanidad pertinentes.

En caso de detectar cualquier actividad ilícita que ponga en riesgo su bienestar, la de su familia o su patrimonio, se exhorta a denunciar y solicitar el auxilio del personal de la SSEM.

Notas Relacionadas