viernes, marzo 1, 2024
Localizan a persona extraviada en Parque Estatal Sierra De Guadalupe

Luego de recibir el reporte, elementos de Alta Montaña y Agreste implementaron un operativo de búsqueda.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Policía Municipal localizaron a una persona reportada como extraviada, en las inmediaciones del Parque Estatal Sierra de Guadalupe.

Momentos después de recibir una llamada al 9-1-1, a través de la cual se solicitaba apoyo para dar con el paradero de un hombre, efectivos de la Policía Estatal del Edomex pertenecientes al Agrupamiento de Alta Montaña y Agreste en compañía de policías municipales implementaron un operativo de búsqueda, sobre el paraje denominado Piedra Ancha.

El Centro de Mando estatal proporcionó el número telefónico de la persona que solicitó el auxilio, con quien se hizo contacto luego de que esta notificara sobre su ubicación; Juan “N” refirió que subió al paraje natural, pero al intentar descender se perdió, por lo que se comunicó de inmediato a la línea nacional de emergencias.

Tras el descenso y ser revisado por personal de una ambulancia del municipio de Coacalco, se constató que no presentaba lesión alguna, de modo que el afectado se retiró por sus propios medios.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES