viernes, julio 1, 2022
Mototaxistas agredieron a policías de Texcoco

Dos mototaxistas fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, luego de que agredieron a policías de Movilidad.

Elementos de la policía de movilidad de Texcoco que participaban en un operativo de seguridad en la comunidad de San Bernardino, por los festejos patronales, fueron agredidos por mototaxistas que se negaban a respetar los protocolos implementados para la seguridad de la ciudadanía.

Derivado de la agresión, tres policías municipales quedaron lesionados y fueron trasladado al hospital de Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) en Texcoco y dos conductores de mototaxi fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco para deslindar responsabilidades.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Adrián Trápala Gonzalez, señaló que este protocolo se seguridad durante las fiestas patronales de San Bernardino, se estableció para protección de toda la ciudadanía, y no se va a permitir que grupos de mototaxistas pongan el desorden arriesgando la integridad de las personas.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: