lunes, enero 30, 2023
Noviembre, mes de triunfos deportivos en Texcoco

Texcoco cuenta con los espacios deportivos para casi todas las disciplinas deportivas.

El mes de noviembre cierra con importantes triunfos en las diferentes disciplinas deportivas, en donde los equipos texcocanos se impusieron en las diferentes competencias, demostrando así que Texcoco sigue siendo semillero deportivo.

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas felicitó a los triunfadores, reconociendo su disciplina y constancia deportiva, lo que lo que los ha llevado a triunfar.

El equipo de fútbol americano femenil equipado Halcones, ganó el campeonato, destacando las texcocanas en esta disciplina deportiva, que las lleva a proyectarse entre las mejores jugadoras en México.

En esta disciplina deportiva las mujeres han destacado, ya que, de igual manera, en la liga femenil de fútbol americano equipado, el equipo Toritos alcanzó el campeonato.

El representativo de la liga Textocho, cuyo torneo se realizó en la región, dejando una importante derrama económica para los establecimientos de servicios turísticos.

En el trinquete de Coatlinchán se realizó el primer torneo de Pelota Vasca, destacando el representativo texcocano, en este deporte que se ha popularizado en esta parte de Texcoco.

El equipo de béisbol representativo de Texcoco, ganó el campeonato estatal, demostrando así el arraigo que tienen este deporte entre la afición texcocana.

De la misma manera, la selección texcocana de voleibol ganó el campeonato en el torneo estatal, demostrando el temple de los deportistas texcocanos.

La presidenta municipal de Texcoco afirmó que Texcoco sigue siendo semillero de deportistas de alto rendimiento que son un ejemplo para la juventud por su logros y constancia.

De ahí la importancia en la inversión que se realiza en materia deportiva, con la creación, rehabilitación y remodelación de espacios deportivos, que ofrecen a las jóvenes alternativas deportivas para encauzar su energía y reactivación física.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: