jueves, mayo 30, 2024
Paola Jiménez no ha solicitado protección especial

La candidata a la diputación local por el Distrito 36 presentó un paquete de propuestas para mejorar la seguridad.

Paola Jiménez Hernández, candidata a la Diputación Local por el Distrito 36, descartó solicitar seguridad adicional como lo han hecho otros aspirantes, porque “no se han tenido condiciones que indiquen que requerimos protección especial, tomamos precauciones pertinentes. Esta es una campaña de la gente y la gente nos cuida”.

Dijo que en los más de 300 kilómetros recorridos en estos primeros 20 días de campaña no se ha tenido complicaciones y tiene previsto continuar visitante el total de los seccionales que componen el distrito 36.

Tras recordar que su trabajo en la Legislatura mexiquense ha sido la más productiva, ahora que le apuesta a la continuidad del trabajo legislativo por el distrito 36, Jiménez Hernández dijo que está enfocada en cuatro puntos esenciales que tienen que ver en primer lugar con la seguridad y en especial el combate a los motoratones ya que el 70 por ciento de los delitos contra transeúntes se cometen bajo esta modalidad, incremento de patrullas y policías, revisión del alumbrado público y generación de espacios seguros para las mujeres, “trabajamos para erradicar la violencia en contra de las mujeres, niñas, adolescentes”.

Jiménez Hernández mencionó que estas propuestas son resultado de los recorridos, demandas y peticiones ciudadanas que ha recibido en estos primeros 20 días de campaña en el Distrito 36, que comprende la zona sur de Toluca y el municipio de Zinacantepec. Para cada uno de estos ejes, presentó los mecanismos y acciones a llevar a cabo para hacer realidad “Leyes para tu seguridad” en la siguiente Legislatura, en caso de ser electa por la ciudadanía este próximo 2 de junio.

Notas Relacionadas