miércoles, noviembre 30, 2022
Pónganse los tenis que caminaremos casa por casa: Delfina Gómez

Iniciaron las tareas de organización de los Comités de la 4T y seguirán las reuniones por región y municipios.

Con unidad, coordinación y presencia permanente en el territorio podrá concretarse la oportunidad de tener una sociedad más justa en la entidad, de acuerdo a los principios del partido de la Esperanza, afirmó Delfina Gómez Álvarez, Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, ante más de seis mil personas.

Durante la Reunión de Organización de la región del Valle de Toluca, donde estuvo acompañada por Horacio Duarte, alcaldes y alcaldesas,  diputados federales y locales, y liderazgos de la zona, afirmó que ya se arrancaron las tareas de organización de los Comités de la 4T y seguirán las reuniones por región y municipios, para caminar casa por casa y escuchar a los ciudadanos.

“Estoy firme en la tarea que se me ha encomendado, para trabajar con amor y dedicación, en equipo  para lograr grandes cosas; así que si ven una nota amarilla o roja sobre mí no hagan caso, son mentiras porque lo único que saben hacer es difamar”.

Informó que en los próximos días se sumarán a las tareas de organización  diversos liderazgos como el senador Higinio Martínez , porque el movimiento “es un gran universo con estrellas que tienen el anhelo de la esperanza”.

Horacio Duarte afirmó que la reunión rebasó la expectativa, con la asistencia de miles de hombres y mujeres libres que ya están listos para la misión de ir por la transformación del Estado de México  porque “el pueblo está listo para lo que venga”.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: