viernes, junio 21, 2024
Por huachicoleo, detienen a cuatro personas en Atlacomulco

Los sujetos traspasaban gas LP de un vehículo, tipo pipa de una empresa, a otra unidad con razón social diferente sin las medidas de seguridad.

Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) por su posible participación en delitos en materia de hidrocarburos.

Cuando los uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) llevaban a cabo recorridos de seguridad, se percataron que en un camino de terracería cercano a la carretera Atlacomulco–Ixtlahuaca, en la comunidad de San Pedro del Rosal, se encontraban dos vehículos tipo pipa y cuatro hombres haciendo diversas maniobras.

Luego de identificarse como oficiales de la SSEM se percataron que el hidrocarburo consistente en gas LP, era traspasado de una pipa de una empresa a otra de diferente razón social, sin las debidas medidas de seguridad pertinentes.

Tras manifestarles que el acto constituía un delito de tipo federal, Alonso “N”, Jesús “N”, Gastón “N” y Adán “N”, junto con las dos unidades, una de marca Hino 500 y la otra Ford F350, fueron trasladados ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, donde se definirá su situación jurídica.

Cabe hacer mención que al lugar de los hechos acudió un hombre quien sin identificarse, mencionó que el gas LP, era de legal procedencia, sin acreditarlo.

Notas Relacionadas