viernes, diciembre 9, 2022
Presidente supervisa construcción del Malecón de Villahermosa

Durante su gira de trabajo en Tabasco expuso que la primera etapa está completa y quedan dos en proceso, por lo que esta obra estará lista antes de terminar el sexenio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó los trabajos de construcción del malecón de Villahermosa, en Tabasco.

A través de un video en sus redes sociales, el mandatario expresó que esta obra resalta la belleza del Río Grijalva. Además, contempla un muro de protección contra inundaciones y un sendero rodeado de vegetación para disfrute de la población.

“Hice el compromiso de rehabilitar todo el malecón de Villahermosa. Hablaba yo en los tiempos de campaña que en París, en Roma, presumían sus ríos (…) y eso es lo que estamos haciendo aquí”, indicó.

Durante su gira de trabajo en la entidad expuso que la primera etapa está completa y quedan dos en proceso, por lo que esta obra estará lista antes de terminar el sexenio.

“Villahermosa, te vistió de fiesta la naturaleza… y bajo tu cielo pintado de estrellas aprendí a querer”, escribió el jefe del Ejecutivo recordando la canción del compositor Manuel Pérez Merino.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: