viernes, junio 21, 2024
Recibe Gobernadora a Embajadora de Francia en México

La Mandataria mexiquense refiere que el EdoMéx y Francia comparten valores similares por los derechos humanos, la democracia y la paz.

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez recibió en Palacio de Gobierno a la Embajadora de Francia en México, Excelentísima Sra. Delphine Marie Michèle Nicole Borione, con ello inicia una nueva era en las relaciones bilaterales internacionales entre la entidad mexiquense y el país europeo.

 “En el Estado de México dimos la bienvenida con un alto honor, a la Excelentísima Embajadora de Francia en México, Delphine Marie Michèle Nicole Borione. Su llegada marca una nueva etapa en nuestras relaciones bilaterales internacionales; compartimos valores por los derechos humanos, la democracia y la paz. Fue un diálogo productivo y de interés común que permite fortalecer el intercambio de experiencias para seguir impulsando rubros como el desarrollo económico, educación y cultura, entre otros.  ¡Que esta colaboración sea de beneficio para ambos países! #ElPoderDeServir”, publicó la Gobernadora en sus redes sociales.

La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez indicó que este tipo de reuniones permiten al Gobierno mexiquense fortalecer sus relaciones bilaterales internacionales, mediante el diálogo y el intercambio de experiencias en diversas áreas de oportunidad.

En esta reunión abordaron temas relacionados a la salud, educación, desarrollo económico y social, movilidad, mujeres y adolescentes, entre otros.

Notas Relacionadas