domingo, junio 23, 2024
Recuperan auto robado en Texcoco

El auto fue localizado en Ecatepec, por lo que se solicitó el apoyo de la policía municipal de esa localidad.

El trabajo de inteligencia de policías municipales de Texcoco permitió la recuperación de un auto robado con violencia en calles de este municipio, logrando ubicarlo en Ecatepec.

La tarde de este miércoles, vecinos de la colonia San Mateo reportaron el robo con violencia de un auto, que le fue arrebatado a una pareja.

De inmediato los policías municipales acudieron al lugar del robo, en la calle Hermanos Serdán entre las calles Luis Mora y Miguel Negrete, Col. San Mateo, Texcoco.  dónde minutos antes se habían robado el vehículo.

Al arribar se tuvo contacto con el C. Héctor “N” DE 46 años de edad, quien indicó que al encontrarse estacionado  en el interior de su vehículo MG5 modelo 2021 con NIV KSJA36E98MZ108775 de color blanco con placas NZF-5917,  junto con su esposa se percatan de tres personas de sexo masculino se iban a cercando, ya a más corta uno de ellos les apuntaba con arma de fuego exigiendo que descendieran de dicho vehículo, pero al no acceder los bajaron y los agredieron físicamente,  despojándolo   de su cartera y celular emprendiendo su huida con rumbo desconocido.

Al llegar los policías municipales, el afectado les indicó que  su vehículo cuenta con Sistema de Posicionamiento Global (GPS), por lo que lo comenzaron a rastrear, ubicándolo frente a una estética en el municipio de Ecatepec.

De inmediato los elementos de Seguridad Pública y Movilidad montaron el operativo y solicitaron el apoyo de la policía municipal de Ecatepec, por lo que a las 22:07 horas fue localizado el vehículo en calle Flor de Loto # 5 Colonia El Carmen, Ecatepec, Estado de México.

En el lugar el dueño del auto Héctor “N”, recuperó su vehículo, el que afirmó utiliza para llevar a su madre al médico, mismo que le fue entregado en el exterior de las oficinas de la Dirección General de Seguridad Pública y Movilidad; dónde se firma una constancia de entrega-recepción de vehículo con el fin de deslindar cualquier responsabilidad a esta corporación.

Notas Relacionadas