domingo, junio 23, 2024
Reportan agresión contra candidata de Otzolotepec.

Al parecer la camioneta en la que viajaba la priísta Sinaí Guadalupe Lugo fue alcanzada por motociclistas que dispararon contra la unidad; resultó ilesa.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informa que este día sufrió un atentado la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sinaí Guadalupe Lugo Vargas; enseguida, se tuvo contacto con la aspirante que se encuentra bien.

Es importante señalar que no había solicitado medidas de seguridad; sin embargo, desde que se tuvo conocimiento del hecho cuenta con estas por parte de la dependencia.

La SSEM labora de manera coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la  Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal para investigar y localizar a las personas posibles implicadas.

Medios de comunicación local, manejan una presunta agresión por parte de sujetos a bordo de motocicletas que dispararon al menos dos veces sobre la unidad de la candidata priísta.

Notas Relacionadas