sábado, octubre 16, 2021
Secretaría de Salud privilegiará diálogo con inconformes

Un día después, la Secretaría de Salud emite comunicado para informar que está abierta al diálogo con inconformes del STSNS.

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud del Estado de México informa:

Con el objetivo de atender la solicitud de los integrantes del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud (STSNS), sección 35 Valle de Toluca y sección 37 Nezahualcóyotl, en la que piden sean reconocidos, reitera su total disposición al diálogo abierto, por lo que acordó el seguimiento a las mesas de diálogo a fin de disipar sus inquietudes.

El pasado 1 de septiembre se manifestaron frente a Casa de Gobierno del Estado de México trabajadores administrativos y ex trabajadores del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), donde expresaron la necesidad de ser reconocidos y una comitiva fue atendida por la Subsecretaría General de Gobierno y representantes del Instituto de Salud.

La dependencia estatal aclara que es respetuosa de los derechos contenidos en las Condiciones Generales de Trabajo que la Secretaría de Salud tiene suscritas con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), con el que se tiene formalmente la relación laboral.

No obstante, se privilegiará el diálogo con los trabajadores y se dará seguimiento a las mesas de trabajo.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: