miércoles, abril 17, 2024
Separan de su cargo a policía que “andaba en estado inconveniente”

La Secretaría de Seguridad del Edomex informa que el policía estatal captado en redes sociales en estado inconveniente en Chimalhuacán ya fue identificado y sometido al proceso correspondiente.

En un acto de transparencia y rendición de cuentas, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informa que el elemento que fue captado en redes sociales en estado inconveniente mientras se encontraba en funciones de servicio, en el municipio de Chimalhuacán, ya fue identificado y sometido al proceso correspondiente.

A través de un video publicado se aprecia el hecho, cuando realizaba labores de proximidad en dicha demarcación; en este sentido, al tener conocimiento, inmediatamente la dependencia inició las acciones pertinentes.

Posterior a ello se efectuó el procedimiento administrativo y se dio parte a la Unidad de Asuntos Internos (UAI), a fin de establecer la sanción correspondiente. En esta administración no se toleran este tipo de comportamientos que contravienen los principios que como servidores públicos se deben cumplir y con mayor apego quienes laboran en la SSEM.

Notas Relacionadas