viernes, junio 21, 2024
Seré una gestora incansable en busca de soluciones para los problemas de Toluca: Mónica Álvarez

Durante el cierre de su campaña, la candidata a diputada federal por el distrito 34 confió en obtener el respaldo ciudadano el próximo 2 de junio.

La candidata a diputada federal por el distrito 34 de Toluca por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Mónica Álvarez Nemer se comprometió a ser una gestora incansable para buscar soluciones a los problemas que enfrenta la capital mexiquense.

“No solo seré su diputada aliada, también seré una gestora incansable en busca de soluciones para todos aquellos problemas que tanto nos aquejan a causa de la indiferencia de los gobiernos prianistas”, mencionó durante el cierre de su campaña en la delegación de Capultitlán.

Luego de solicitar el respaldo de la ciudadanía, afirmó que la gente está cansada de la corrupción “estoy segura que el próximo domingo 2 de junio, nuestro voto va a regresar a Toluca al orden; los morenistas trabajaremos juntos para resolver la falta de agua, la inseguridad, el desempleo y las malas condiciones de los servicios públicos”, afirmó.

Posteriormente, en San Pedro Totoltepec, donde se realizó el segundo evento de cierre, reconoció que los pobladores  “no queremos más representantes populares corruptos ni ausentes”, deseamos a personas que hagan suyas las carencias y ofrezcan soluciones.

Indicó que en cada reunión y recorrido realizados a lo largo de estos 85 días de campaña, conoció muchas historias de esfuerzo y dedicación de mujeres y hombres que, al igual que yo, quieren una Toluca renovada, segura y digna.

Frente a los y las vecinas del Seminario, Sánchez, Centro Histórico, Santiago Tlacotepec, Héroes de 5 de mayo, Santa Clara, San Buenaventura, Moderna de la Cruz, Colón, Reforma, Universidad, El Refugio, Cruz Comalco y Santa Ana Tlapaltitlán, entre muchos otros, la abanderada de Morena, PVEM y PT, recalcó que esta campaña que finaliza, fue construida por todos y todas por el bien de Toluca.

“Me queda claro qué me toca hacer por todos ustedes, también tengo muy presente que mi candidatura forma parte de un gran proyecto ganador donde cada uno de los ciudadanos será representado con absoluta transparencia, responsabilidad y humanismo”, aseveró.

Acompañada por líderes y lideresas morenistas tanto de la zonas sur como del centro y parte de la región norte de la capital mexiquense así como de su familia y esposo, Arturo Gaytan y respaldada por la candidata a diputada federal suplente, Emma Aguilar, la candidata resaltó el respaldo al segundo piso de la Transformación, el cual será encabezado por Claudia Sheinbaum como la próxima Presidenta de México y cuyo objetivo esencial es garantizar el bienestar de las personas.

En mí, agregó, tendrán una voz activa en el Congreso de la Unión y como prueba de cumplimiento, dejo mi palabra como fiel testimonio de continuidad para promover la dignificación de nuestra ciudad.

Durante los dos eventos de cierre de campaña, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia fue arropada por los distintos contingentes, los cuales le aseguraron su voto para el domingo 2 de junio.

Notas Relacionadas