viernes, febrero 23, 2024
Voceros de Del Mazo y de AMLO ¿metidos en las elecciones del Edoméx?

OPINIÓN: Fue Jorge Alberto Pérez Zamudio quién empezó a posicionar la imagen de Alejandra del Moral, insisto, bajo la orden directa de su jefe, Alfredo del Mazo.

Por Juan Lázaro

En vísperas de que iniciaran las precampañas en Edoméx, el gobernador Alfredo del Mazo Maza había comunicado a la aspirante Alejandra del Moral Vela, que su coordinador de comunicación social en el gobierno estatal, Jorge Alberto Pérez Zamudio, sería el encargado de su campaña en medios, aunque lo hizo a través de sus propios operadores políticos.

En sí fue Jorge Alberto Pérez Zamudio quién empezó a posicionar la imagen de Alejandra del Moral, insisto, bajo la orden directa de su jefe, Alfredo del Mazo.

Por ello, la renuncia de Jorge Alberto fue pura simulación para aplacar a los morenistas encabezados por el coordinador de campaña de Delfina Gómez, Horacio Duarte, que reveló notas periodísticas supuestamente pagadas desde esa oficina de gobierno.

Pero hay muchas cosas que se deben investigar, por lo que es justa la petición del diputado de Morena, Faustino de la Cruz.

Jorge Alberto con una bolsa millonaria pagaba costosos desplegados en la mayoría de periódicos nacionales, estaciones de radios y gacetillas en la televisoras.

Gracias a ello tenía (y tiene) las puertas abiertas en los medios de comunicación, a los que les inyectó dinero por casi seis años.

Sabedor de todo esto, Alfredo del Mazo le dio su confianza a Jorge Alberto, que operaba desde antes de la precampaña.

Sin embargo, Horacio Duarte y Morena no deben conformarse con la simple renuncia del coordinador de comunicación social de Alfredo del Mazo, deben de fincarle directamente responsabilidades al gobernador.

Haz click para seguir la información

Notas Relacionadas