viernes, marzo 1, 2024
Alcaldesa de Chimalhuacán rindió su segundo informe

El 2024 será de mejores resultados para Chimalhuacán, afirmó Xóchitl Flores al reportar avances en su 2° informe.

Al afirmar que la Cuarta Transformación llegó para quedarse en Chimalhuacán y ante más de 35 mil personas, la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, anunció la ampliación de sus programas y obras sociales insignia, entre ellos los de canastas alimentarias, apoyos económicos a educación, fortalecimiento de seguridad ciudadana, apoyo a mujeres, agua potable y otros más para beneficio, en primer lugar, de los grupos más vulnerables.

En su mensaje a la población con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, la Alcaldesa Flores Jiménez enlistó el cúmulo de avances logrados a dos años de iniciada su administración, pero reconoció que falta para que el municipio se inserte en la senda de la justicia social y la prosperidad.

Ante representantes de los diversos sectores sociales, económicos y políticos, así como de los tres poderes y los tres niveles de gobierno, la Presidenta Municipal de Chimalhuacán agradeció la aportación de todos ellos, al tiempo que les solicitó mantener su colaboración para mejorar la calidad de vida en esta demarcación.

Reconoció que el municipio ha recibido continuo apoyo de los gobiernos Federal y Mexiquense a través de diversos programas y acciones sociales, por lo cual expresó el agradecimiento del H. Ayuntamiento y de la población chimalhuaquense, especialmente al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y a la gobernadora de la entidad, Delfina Gómez Álvarez.

Expresó la confianza en que dicha colaboración y apoyo seguirá en aumento, tal como lo anunciaron ambos mandatarios en su reciente visita al municipio y lo han refrendado reiteradamente, tanto en discursos como en los hechos. Próximamente se habilitarán con su apoyo al menos tres pozos de agua, se construirá uno nuevo y se pondrá en operación una políclinica en Corte  La Palma en Ejido de Santa María.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES