domingo, septiembre 20, 2020
Aplican homeopatía contra Covid-19

Fórmula «anti-covid-19» de investigador de Chapingo, ayuda a pacientes.

Por Juan Lázaro

Aunque la Secretaría de Salud continuamente pide seguir tomando nuestra «Sana Distancia» y «No salir de Casa», aun así los casos por Covid-19 no cesan, por lo que Felipe de Jesús Ruiz Espinosa, investigador de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), preocupado por la situación decidió buscar una cura, a través de sus propias investigaciones.

El médico Homeópata, al observar el aumento de contagios, se dio a la tarea de desarrollar un sistema que ayudará a reducir los síntomas por contagio de Covid-19, un Nosode.

El médico, basándose en una premisa homeopática que dice que «Cada veneno es su propio contraveneno» comenzó a experimentar en este Nosode, es decir, un remedio homeopático de algún microorganismo y en este caso del virus del Covid-19, el cual tomó de un infectado y lo proceso primero, para después determinar la dosis.

Este tipo de experimento se usaban desde hace cuatro siglos para curar tuberculosis y en 1820, Lux, veterinario alemán utilizó potencias homeopáticas de sangre y de secreción nasal en epidemias.

Luego, en 1831 en Estados Unidos, Hering hizo aportaciones a la medicina homeopática, dio una gran importancia a los Nosodes tanto de secreciones humanas como de animales.

Con estos antecedentes, el doctor Felipe de Jesús Ruiz, se animó a realizar pruebas.

«El procedimiento siempre es el mismo, se toma una muestra. En este caso la regla número uno dice que hay que poner el 50 por ciento de la secreción con igual cantidad de alcohol en peso, y a partir de ahí se hace un proceso de agitación que se dice tintura madre, esa tintura madre se va elaborando durante algún tiempo, son 10 días para elaborarla, hay una agitación de 3 minutos al día».

Una de sus pacientes fue Alejandra Bautista, quien en días pasados comenzó a sentirse mal de salud y recordó que alguien le había comentado lo que había estado haciendo este médico, y en lugar de ir a internarse a un hospital decidió acudir con el homeópata.

Ella tomó el tratamiento del Nosode tres días, pero aseguró que horas más tarde se sintió mejor y la tos comenzó a quitársele; el día de hoy ya no presenta síntomas, confirmó una de las estudiantes del doctor que lo ha acompañado en esta travesía, la arqueóloga Rocío Vázquez.

Ella dijo que «La evolución ha sido muy rápida», aunque el tratamiento de tomar el «Nosode» diluido en agua debe de continuar durante 39 días porque es una medida preventiva.

El doctor Jesús Felipe Ruiz Espinosa expresó que la fórmula la da gratis, ya que no tiene ningún interés comercial o económico, sino al contrario, aportar una solución a esa enfermedad.

La arqueóloga Rocío Vázquez, es una de alumnas que ayuda al doctor Felipe Ruiz a dar el medicamento completamente gratis y si usted está interesado en obtenerlo, envíele un mensaje al número celular 55 17 73 42 76.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: