domingo, mayo 26, 2024
Apoyaré en todo a la gobernadora: Higinio Martínez

Recordó que son ya cerca de 13 años en los que ha apoyado a la maestra Delfina, y lo seguirá haciendo como funcionario de su gobierno hasta el momento que ella lo decida.

Higinio Martínez Miranda, Jefe de Gabinete y Proyectos Especiales de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, rechazó los señalamientos mal intencionados sobre un desdén de su parte al no asistir a las actividades del 15 y 16 de septiembre en Toluca, y aseguró que la mandataria mexiquense cuenta con todo su respaldo para las tareas que le encomiende para la transformación del Estado de México.

En este sentido, explicó que uno de los motivos que lo llevó a no asistir a la toma de protesta del Gabinete, del cual forma parte, y donde fue nombrado Jefe de Gabinete y Proyectos Especiales, cargo que se anunció públicamente el miércoles 13 por la tarde, fecha en que aún no había presentado su licencia en el Senado de la República, por lo cual no podía tomar protesta como funcionario de su gobierno en tanto no le sea concedida la licencia.

 “Siendo el cargo, al que me invitó a ocupar la gobernadora, la maestra Delfina Gómez, de nueva creación no he tenido que participar en las actividades de entrega-recepción”, precisó el texcocano.

Higinio Martínez recordó que son ya cerca de 13 años en los que ha apoyado a la maestra Delfina, y lo seguirá haciendo como funcionario de su gobierno hasta el momento que ella lo decida.

 “Hay mucho que hacer por nuestra entidad y la gobernadora cuenta con todo mi apoyo para ayudarla en las tareas que me encomiende y me ordene”, puntualizó.

Notas Relacionadas