domingo, mayo 26, 2024
Atacan a balazos CDHM de Morelos

La CDHM es víctima de ataque armado en las instalaciones de Cuernavaca.

Esta madrugada, sujeto a bordo de una camioneta balearon las instalaciones del organismo de derechos humanos ubicados en la capital morelense. Por estos hechos, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHM) informó a través de un comunicado que este lunes a las 00:33 H. sus instalaciones fueron baleadas.

Al menos ocho impactos se registraron en el área donde se ubican las y los visitadores. Afortunadamente no hay personas lesionadas.

Por lo anterior, “esta Comisión informa que al no haber condiciones para la atención al público, se ha tomado la decisión de cerrar las oficinas y dar la atención de manera virtual para casos de probables violaciones graves de derechos humanos en los siguientes teléfonos: 777 6020711, 777 6071068, 777 6020699”.

Asimismo, el organismo hace del conocimiento que la atención a la población dentro de las instalaciones de este Organismo será retomada en cuanto la seguridad del edificio sea restablecida.

“Quienes formamos parte de la CDHM, lamentamos no poder cumplir con nuestra labor en la defensa de los derechos humanos de toda la población, en condiciones seguras”.

Notas Relacionadas