sábado, abril 17, 2021
Atienden demandas de pacientes de la Unidad de Hemodiálisis

Esperan autoridades del Centro Médico “Adolfo López Mateos” llegada del equipo UPS para ser instalado en la unidad de hemodiálisis.

La Secretaría de Salud del Estado de México informa que se encuentran a la espera del arribo de la unidad UPS (aparato que garantiza energía eléctrica) para sustituir la que se dañó en la Unidad de Hemodiálisis y, una vez conectada, iniciar los tratamientos.

Autoridades de dicho nosocomio detallaron que se ha concluido con los trabajos de reparación del cableado que resultaron dañados por un corto circuito y solo están a la espera del equipo UPS que suministra la energía eléctrica a la unidad de hemodiálisis.

Indicaron que fueron informados que el equipo arribará en las próximas horas y personal técnico lo instalará para reanudar cuanto antes los tratamientos.

Respecto a la manifestación que esta mañana realizaron pacientes y familiares, autoridades informaron de los avances y les exhortaron a extremar las medidas sanitarias para evitar riesgo de contagio de COVID-19.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: