sábado, septiembre 24, 2022
Colabora UAEMéx en elaboración del Plan de Desarrollo Municipal de Toluca

El rector de la UAEMéx, Carlos Eduardo Barrera Díaz, y los directores de las facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Contaduría y Administración y Planeación Urbana y Regional rindieron protesta como integrantes del COPLADEMUN; además, participarán los de  las facultades de Economía y Derecho.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), a través de académicos e investigadores de las facultades de Economía, Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Contaduría y Administración y Planeación Urbana y Regional, encabezados por el rector de esta casa de estudios, Carlos Eduardo Barrera Díaz, colaborarán con el Ayuntamiento de Toluca en la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2022-2024.

En el patio central del palacio municipal, durante la Instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Toluca (COPLADEMUN), Barrera Díaz, junto con los directores de las facultades de Planeación Urbana y Regional , Isidro Rogel Fajardo; Ciencias Políticas y Sociales, Laura Elizabeth Benhumea González, y la encargada de despacho de la dirección de la Facultad de Contaduría y Administración, María del Carmen Hernández Silva rindieron protesta como parte del Comité, ante el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal. También participarán los titulares de las facultades de Economía, Alejandro Alanís Chico y Derecho, José Dolores Alanís.

En la elaboración del COPLADEMUN colaborarán más de 100 personas calificadas para hacer sus aportaciones al Plan de Desarrollo Municipal, que busca ser realista, cercano a la población y estar alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El alcalde de Toluca, quien también es presidente del COPLADEMUN, indicó que el Plan de Desarrollo Municipal es el documento guía que permitirá cumplir con los objetivos planteados a desarrollar para la administración local.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: