lunes, mayo 27, 2024
Descartan atentado contra ex alcalde de Naucalpan

A través de sus redes sociales, la FGJEM investiga el delito de robo con violencia de un auto, propiedad de José Luis Durán Reveles.

Luego de que se difundiera en redes sociales un presunto atentado en contra de José Luis Durán Reveles, ex alcalde de Naucalpan y actual candidato del PVEM a una diputación federal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM) dio a conocer que se inició una investigación por robo.

A través de sus redes sociales, la FGJEM informa que se inició una investigación por el delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa, “por hechos cometidos ayer 6 de marzo afuera de un restaurante ubicado en la colonia Boulevares en el municipio de #Naucalpan, en agravio del conductor del vehículo utilizado para el traslados de un candidato a diputado federal de iniciales J.L.D.R. mismo que no se encontraba en la unidad automotora”.

Asimismo, la Fiscalía precisa que en el momento del delito, el conductor del vehículo, “un masculino de 52 años de edad, de iniciales F.L.G., estaba abordo de la unidad cuando fue amagado con un arma de fuego por un masculino el cual, tras tocar la ventanilla le dijo que descendiera de la misma. La víctima intentó huir conduciendo, por lo que el agresor le disparó causándole lesiones; posteriormente fue trasladado a un nosocomio de la zona para recibir atención médica”.

Aunque por el momento no hay una declaración oficial ni del ex panista, ni del Partido Verde por el que ahora milita, se podría descartar la posibilidad de un atentado en su contra, dando paso a la investigación, de acuerdo a la Fiscalía, del delito de robo con violencia.

“La @FiscaliaEdomex continúa con la investigación con el fin de identificar, detener y presentar ante la autoridad judicial a quien haya sido responsable de la comisión de estos hechos”.

Notas Relacionadas