miércoles, enero 20, 2021
Despiden a doctor de Las Américas

Dan el último adiós a médico del Hospital General de Las Américas

Enmedio de aplausos y con el sonar de las ambulancias del Sistema de Urgencias del Instituto de Salud del Estado de México, (SUEM) fue despedido simbólicamente, la tarde de este miércoles, el Doctor Armando Ramírez Hernández, urgenciólogo del Hospital General de las Américas, reconvertido a Covid en el municipio de Ecatepec.

El lamentable fallecimiento de este médico ocurrió el martes en una cama del hospital, luego de estar al frente de la batalla para salvar vidas de pacientes enfermos con coronavirus.

Con el pase de lista y cartulinas con la frase “Descanse en Paz, querido amigo y compañero de trabajo”, miembros del Comité de Subsección 25 y el personal de salud le dieron el último adiós.

Datos de la Secretaría de Salud Federal revelan que hasta este miércoles en Ecatepec ya suman 545 casos confirmados activos de Covid-19 y 36 defunciones.

Cabe recordar que el 2 de mayo, personal de Salud llevó a cabo en este nosocomio trabajos de desinfección, luego de que el fin de semana pasado un grupo de 30 familiares irrumpieron en el lugar y abrieron bolsas con los cuerpos de las personas fallecidas por este nuevo virus, luego de asegurar que médicos y  enfermeras se negaban a dar información.

La muerte de Ramírez Hernández, se suma a los decesos de 35 médicos y enfermeras del Hospital Salvador González Herrejón, en Atizapán de Zaragoza, ocurridas el 23 abril y a las 2 más en el Hospital General de la Perla en Ciudad Nezahualcóyotl.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: