domingo, septiembre 25, 2022
Detención de Murillo Karam es un distractor: Alejandro Moreno

A través de sus redes sociales, el dirigente nacional del PRI considera que la aprehensión del ex titular de la entonces PGR es un acto desesperado del gobierno federal.

“Es inaceptable que el Gobierno Federal persiga a exfuncionarios públicos que buscaron resolver y procurar justicia en un caso tan relevante y triste como el de los estudiantes de Ayotzinapa”, sentenció Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Moreno Cárdenas calificó la detención de Murillo Karam “es una señal de que el Gobierno no busca dar justicia a los familiares de los jóvenes ni certeza al país. Acciones como esta buscan distraernos de las crisis de inseguridad, inflación, desempleo, pobreza y de la crisis en el sistema de salud pública del país”.

Lo esperado, dijo, es que el Gobierno hubiera detenido a quienes desaparecieron y agredieron a los estudiantes. Pero no, buscan culpar a los que atrajeron la investigación, la cual involucraba a varios funcionarios vinculados desde ese entonces a quienes hoy están en Morena.

Insistió en que la desesperación del Gobierno Federal por sus malos resultados, los obliga a dar esta clase de golpes mediáticos, en vez de dar certeza al país y brindar justicia a las víctimas directas e indirectas de Ayotzinapa.

“Confiamos en que los jueces federales harán justicia, sí al exprocurador Murillo Karam, pero sobre todo a las familias de los desaparecidos. Nadie quiere un ‘chivo expiatorio’ en este doloroso hecho”.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: