domingo, julio 21, 2024
En Ecatepec, respaldo a Sheinbaum

Es congruente, consecuente y honesta, ha puesto en el centro el interés por la gente: Azucena Cisneros

En Ecatepec hay una gran diversidad de identidades, hay corazón, hay valentía, pero sobre todo un pueblo que hoy más que nunca tiene claridad política, y para seguir con la transformación de este municipio y del país, hay respaldo a Claudia Sheinbaum, aspirante a coordinadora nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, porque es congruente, consecuente y honesta, señaló la diputada Azucena Cisneros Coss.

Tras las visitas que ha realizado Claudia Sheinbaum, a municipios mexiquenses, la representante popular de Ecatepec, destacó es tiempo de las mujeres, muestra de ello en su visita a Naucalpan y Tlalnepantla, el día de ayer, la aspirante a coordinar la Defensa de la 4T en el país, destacó sus logros al frente de la Ciudad de México, donde requirió actuar con honestidad, carácter y principios, los principios de la Cuarta Transformación.

La legisladora de Morena destacó, es tiempo de dar un paso en la participación política en Ecatepec, para que podamos ser muy avispados, cerrar filas, seguir en la organización comunitaria, “todas y todos, niños, jóvenes y adultos, vamos a estar bien, que quede claro. Vamos con Claudia por congruente, consecuente y por honesta, que es lo más importante para poder gobernar el país, el estado o el municipio”.

Afirmó que hay respaldo a Claudia porque destaca por la congruencia a lo largo de su carrera política y desde el gobierno, es consecuente, pues ha resistido las tentaciones del poder con honestidad, ha combatido la corrupción y ha puesto en el centro el interés de la gente y eso es lo más importante.

Evidenció que el más claro ejemplo de falta de honestidad y congruencia son los gobiernos estatales del PRI, que durante décadas se sirvieron del poder, para obtener todos los privilegios y gastar la mayor parte del presupuesto público en su beneficio, al iniciar obras fantasmas que nunca terminaban y solo usaban para retirar el recurso público

Subrayó, los tres valores con que cuenta Claudia y que se tienen que tomar en cuenta, no los tienen los priistas, por eso se extinguió el PRI y se está extinguiendo, cuando visité comunidades, ahora en la campaña, muchos vecinos decían que el PRI no se iba a acabar, pero el pueblo organizado lo pudo sacar. En Ecatepec el PRI engañaba al pueblo y ahora el pueblo engaña al PRI.

La representante popular enfatizó los tres valores en la política, los posee la aspirante a la coordinación de la Defensa de la 4T a nivel nacional, es que Claudia es congruente a lo largo de su vida; también es consecuente a la hora de gobernar y ejercer el poder; y es honesta, porque con la honestidad se combate la impunidad, la corrupción y se vive con el solo interés de poner en el centro de la atención al pueblo, que son quienes merecen los recursos.

Concluyó Azucena Cisneros “deberían hacerles pruebas a los políticos, sino pasan la prueba de la honestidad, no tienen derecho a estar en los cargos, porque quien llega con un interés de grupo, de negocio, distinto al del pueblo, no sirve para la política”.

Notas Relacionadas