martes, abril 23, 2024
En Palacio Nacional gobernadora da seguimiento a plan hídrico

Entre las acciones que se llevan a cabo en la entidad para hacer frente a este problema se encuentra el Plan de Recuperación de Humedales.

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, sostuvo una reunión de trabajo en Palacio Nacional para dar seguimiento a las propuestas y acciones que permitan hacer frente a la temporada de sequía que se vive a nivel estatal y nacional.

Previo a su visita a Palacio Nacional, la Maestra Delfina Gómez se reunión con Pedro Moctezuma Barragán, Secretario del Agua de la entidad, y con Armando Alonso Beltrán, Vocal Ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

El acceso al agua es un derecho humano fundamental, por lo que en el Estado de México se trabaja de manera coordinada entre autoridades federales, estatales y municipales para que el pueblo mexiquense continúe con el abastecimiento del vital líquido.

Asimismo, el Gobierno de la Maestra Delfina Gómez llama a las y los mexiquenses y los invita a cuidar del agua, haciendo uso de ella de manera responsable y sin desperdiciarla.

Entre las acciones que se llevan a cabo en la administración de la Gobernadora Delfina Gómez para atender la escasez del agua, se encuentra el Plan de Recuperación de Humedales.

Notas Relacionadas